Reunión del Comité FAL Aeroportuario del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Orden del día: Actualización del Plan Nacional de Aviación en Emergencias de Salud Pública Internacional…
La DINAC representada por la Coordinación General de Facilitación y Gestión Aeroportuaria, el Dpto. de Atención a Usuarios y el Dpto. de Relaciones Públicas, se…
En cumplimiento de las disposiciones establecidas en el ANEXO 9 FACILITACIÓN de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), se llevó a cabo la apertura…
Estuvieron presentes funcionarios de la Coordinación General de FAL con la Dra. Silvia López Safi, Directora de la Secretaría de Género del Poder Judicial, y…
La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) a través de la Coordinación General de Facilitación y Gestión Aeroportuaria, organizó una capacitación sobre Trata de Personas,…
En la mañana de hoy, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Comité Nacional de Facilitación del Transporte Aéreo de Paraguay en formato…
Reunión de trabajo, DINAC, ADUANAS, Procedimientos de Facilitación a ser implementados. (API, Digitalización de la Declaración Jurada de Equipajes)
Avanza proyecto de implementación del sistema de información anticipada de pasajeros (API) en Paraguay. Ayer, el Presidente de la DINAC, Ing. Félix Kanazawa y la…
Página 1 de 8