Font Size

Cpanel

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), a través de la Subdirección de Normas de Vuelo-Gerencia de Licencias al Personal Aeronáutico, llama a concurso a PILOTOS, del 21 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2017, a fin de ser designados y renovados como PILOTOS EXAMINADORES DE VUELO DE AVION Y HELICOPTERO, con el espíritu de brindar al personal aeronáutico un servicio de calidad en los procesos de otorgamiento de  licencia y/o habilitación.

Por tal motivo se invita a aquellos profesionales que se encuentren en el territorio nacional interesados en ser designados y que cumplan con los requisitos solicitados, a remitir la documentación necesaria para la evaluación a la siguiente dirección:

Avda. Mcal. López y Vicepresidente Sánchez
6to. Piso Gerencia de Licencias al Personal Aeronáutico-PEL
Teléfono (+595) 021-207.828
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Se encuentran disponibles en esta página para descarga los formularios necesarios para solicitar la designación y renovación como PILOTOS EXAMINADORES DE VUELO DE AVION Y HELICOPTERO, requisitos y documentación necesaria a ser enviada a la Gerencia PEL.

En la mañana del martes 14 de noviembre de 2017, en el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) se llevó a cabo la Clausura del Curso de Inspector Gubernamental en Licencias al Personal (GSI PEL).

En la mañana del martes 14 de noviembre de 2017, en el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) se llevó a cabo la Clausura del Curso de Inspector Gubernamental en Licencias al Personal (GSI PEL).

En horas de la tarde, del miércoles 15 de noviembre del corriente, en el Salón Auditorio del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, se llevó a cabo el acto de apertura oficial del Curso de Inglés dictado por el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) a funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

En la mañana de este miércoles 15 de nov. del corriente, 150 funcionarios de áreas operacionales de la DINAC, quienes cumplen labores de gran envergadura en la principal terminal aérea del país, recibieron un total de 388 certificaciones, luego de pasar por una evaluación teórica y práctica realizada por técnicos instructores del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en las diferentes especialidades:

El aeropuerto internacional Guaraní,  situado en el distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, registra una recaudación en concepto de cargas aéreas que supera en 43 por ciento al registrado en el mismo periodo del 2016.

Pág. 1 de 51
Usted se encuentra aqui: Titulares de la DINAC

DIRECCION NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL

  • Avda. Mcal. López e/Vice Pdte. Sánchez y 22 de Setiembre - 2do. Piso
  • Asunción-Paraguay
  • Telefono +59521 223 130 – Fax +59521 213 406
  • Sec. Gral. Fax +59521 212 530  C.C.: 1752 – Email: presidencia@dinac.gov.py