Font Size

Cpanel

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) conjuntamente con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), teniendo como principal objetivo la preservación del medio ambiente, organiza el Primer Seminario Práctico Regional de la OACI sobre el “Plan de Compensación y Reducción de Carbono para la Aviación Internacional (CORSIA)” para las Regiones Norte (NAM), Caribe (CAR) y Sudamérica (SAM) a llevarse a cabo en la ciudad de Asunción-Paraguay en “De las Torres Hotel – Centro de Eventos”, cito Av. Santa Teresa 2106 esq. Aviadores del Chaco, los días 21 y 22 de marzo de 2019.

El Seminario Regional contribuirá en el seguimiento de la capacitación de los especialistas para la elaboración de Planes de Vigilancia de las Emisiones de Carbono y el establecimiento de marcos nacionales de reglamentación. Incluyendo la aprobación por los Estados de los planes de vigilancia de emisiones establecidas para el 30 de abril de 2019 así como la notificación y verificación de las emisiones de Carbono provenientes de la aviación internacional de modo a que los Estados puedan cumplir con los requerimientos del CORSIA para el 2020.

Este Seminario Práctico Regional, liderado por las más altas autoridades de la OACI, organismo del Sistema de las Naciones Unidas, junto con la DINAC congregará a las autoridades y expertos de todas las Américas. También en Europa, Asía, Medio Oriente y África se estarán realizando reuniones similares.

También participaran del evento autoridades, organizaciones ambientales y representantes del sector privado interesados en la producción de combustibles alternativos.

Publicación Temporal para consulta al usuario desde el 22 de febrero al 09 de marzo de 2019 del DINAC R 1.420 ”REGLAMENTO DE AERODROMOS PRIVADOS” - PRIMERA EDICIÓN R00

Cualquier comentario o discrepancia con respecto al documento favor remitir a los correos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Publicación temporal para consulta al usuario desde el 16 de enero al 04 de febrero de 2019 del DINAC R 1.418, SISTEMA ELÉCTRICOS Y FUENTES DE ENERGÍA SECUNDARIAS DE AERÓDROMOS   -  PRIMERA EDICIÓN R00

Cualquier comentario o discrepancia con respecto al documento favor remitir a los correos,  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

INSCRIPCIONES ABIERTAS

INICIO: 01 De Febrero de 2019
CIERRE: 15 De Febrero de 2019

 

ATENCIÓN
Debido a la alta repercusión e interés de incursionar en el área de Mantenimiento de Aeronaves, el INAC resolvió omitir el requisito de límite de edad para postularse al examen de admisión del Técnico Superior en Mantenimiento de Aeronaves.
Los mejores 30 puntajes del examen de admisión, que se realizará en la Facultad Politécnica de la UNA serán parte del proceso de admisión.

Pág. 1 de 58
Usted se encuentra aqui: Titulares de la DINAC

DIRECCION NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL

  • Avda. Mcal. López e/Vice Pdte. Sánchez y 22 de Setiembre - 2do. Piso
  • Asunción-Paraguay
  • Telefono +59521 223 130 – Fax +59521 213 406
  • Sec. Gral. Fax +59521 212 530  C.C.: 1752 – Email: presidencia@dinac.gov.py