Font Size

Cpanel

POLÍTICA DE LA CALIDAD


Gerencia de Navegación Aérea y Gerencia de Tránsito Aéreo

Nuestras acciones están orientadas a lograr la seguridad operacional y la confiabilidad del sistema de navegación aérea, prestando servicios eficaces y oportunos, para alcanzar la satisfacción de clientes y usuarios, con una tecnología acorde a los lineamientos regionales y un equipo humano calificado, comprometido y disciplinado.

 

Objetivos de la Calidad

Gerencia de Navegación Aérea y Gerencia de Tránsito Aéreo
La Gerencia de Navegación Aérea y la Gerencia de Tránsito Aéreo de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) determinan los siguientes Objetivos de la Calidad:

1. Implementar un Sistema de Gestión de Calidad acorde con los delineamientos de la Norma ISO 9001:2000 y regulaciones de la OACI.

2. Realizar una revisión integral del equipamiento existente y adquirir aquellos necesarios para el cumplimiento de los requisitos de la OACI para la Navegación Aérea.

3. Implementar un Plan de Capacitación Técnica que garantice la permanente capacitación de los funcionarios incluyendo entrenamiento en el uso de nuevos equipos.

 

Descargar Objetivos de Calidad

Descargar Politicas de Calidad

Usted se encuentra aqui: Direcciones Dirección de Aeronáutica POLÍTICA DE LA CALIDAD

DIRECCION NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL

  • Avda. Mcal. López e/Vice Pdte. Sánchez y 22 de Setiembre - 2do. Piso
  • Asunción-Paraguay
  • Telefono +59521 223 130 – Fax +59521 213 406
  • Sec. Gral. Fax +59521 212 530  C.C.: 1752 – Email: presidencia@dinac.gov.py