Font Size

Cpanel

Inicio de actividades del Centro de Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas N°207 “PAPA FRANCISCO” de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil.

En fecha 05 de marzo de 2018, se llevó a cabo el inicio de actividades del Centro de Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas N°207 “PAPA FRANCISCO”, de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil; el cual tuvo lugar en el Salón Papal del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El evento contó con la presencia del Presidente de la Institución, Don Luis Manuel Aguirre Martínez, quien dio la bienvenida oficial a los facilitadores y participantes del Centro de referencia, además de la entrega de materiales de clase consistentes en libros de todas las disciplinas del plan, kits escolares y de biblioteca proveídos por el Ministerio de Educación y Ciencias.

Así también, se realizó la presentación de nuevos profesionales que se sumaron al plantel de docentes de la Educación Media; y por último se dio clausura al programa previsto con un brindis para todos los presentes.

Las inscripciones a las clases continúan abiertas. Más informes al interno 5341 del Dpto. de Capacitación y Bienestar de Personas, de la Coordinación General de Talentos Humanos.

Usted se encuentra aqui: Inicio

DIRECCION NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL

  • Avda. Mcal. López e/Vice Pdte. Sánchez y 22 de Setiembre - 2do. Piso
  • Asunción-Paraguay
  • Telefono +59521 223 130 – Fax +59521 213 406
  • Sec. Gral. Fax +59521 212 530  C.C.: 1752 – Email: presidencia@dinac.gov.py