Font Size

Cpanel

Paraguay sede de importante Reunión de la 3ra. Misión de Seguimiento del Comité Veterinario Permanente del Cono Sur – Banco Interamericano de Desarrollo (CVP – BID)

La 3ra. Misión de Seguimiento del Comité Veterinario Permanente del Cono Sur – Banco Interamericano de Desarrollo (CVP – BID) arribó al país con la misión de brindar apoyo para la capacitación de los servicios veterinarios de los países del Cono Sur, a fin de enfrentar la última etapa del “Programa Hemisférico para la Erradicación de la Fiebre Aftosa (PHEFA)”.

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil – DINAC, con el compromiso de apoyar el esfuerzo de otras instituciones del Estado Paraguayo en el cumplimiento de la misión de las mismas, para el fortalecimiento del país, no escatima esfuerzos en poner a disposición sus medios y recursos humanos disponibles a fin de minimizar los efectos que puedan afectar negativamente a la sociedad/salud/economía del país.

En ese sentido, ante la solicitud de SENACSA, nota mediante, el Administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, CTA Rubén Aguilar mantuvo una reunión con los integrantes de la Misión CVP – BID, autoridades del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) y Control Sanitario de la principal terminal aérea del país, para la coordinación de los trabajos a llevarse a cabo, considerando la agenda preestablecida por dicha Misión.

(Foto gentileza: Control Sanitario AISP - SENACSA)

11/10/17

Usted se encuentra aqui: Inicio

DIRECCION NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL

  • Avda. Mcal. López e/Vice Pdte. Sánchez y 22 de Setiembre - 2do. Piso
  • Asunción-Paraguay
  • Telefono +59521 223 130 – Fax +59521 213 406
  • Sec. Gral. Fax +59521 212 530  C.C.: 1752 – Email: presidencia@dinac.gov.py