Font Size

Cpanel

Apertura del Centro de Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas Nº 207 “Papa Francisco”

Este jueves 27 de julio de 2017 a las 8:30 hs. se llevó a cabo el acto de habilitación y apertura del Centro de Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas Nº 207 “Papa Francisco” de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC). El acto se realizó en el Salón Papal del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y da inicio a un nuevo periodo lectivo en la principal terminal aérea del país.

El objetivo del Centro es brindar una propuesta educativa a los funcionarios que les permita concluir sus estudios secundarios haciendo posible el acceso a una educación superior, para ello se da apertura a la propuesta y habilitación de los cuatro niveles del programa de la educación media.

Estuvieron presentes en representación del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Nilsa Alum, Directora de Alfabetización, Educación Básica y Media para Personas Jóvenes y Adultas; el Presidente de la DINAC, Dr. Luis Manuel Aguirre Martínez, autoridades de la institución, funcionarios e invitados especiales.

“Estamos fortaleciendo la educación flexible con estas modalidades, celebramos un acto muy importante porque sumamos una más a las iniciativas de apertura de programas dentro de las instituciones del estado” afirmó la Directora Nilsa Alum.

El Presidente de la DINAC, Dr. Luis Manuel Aguirre Martínez destacó el apoyo por parte del MEC como también al equipo de la Coordinación General de Talentos Humanos de la DINAC por la gestión para el beneficio y desarrollo profesional de los funcionarios.

Los alumnos del programa implementado por el Ministerio de Educación y Ciencias, recibieron también los materiales educativos para el desarrollo de los encuentros.


Usted se encuentra aqui: Inicio

DIRECCION NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL

  • Avda. Mcal. López e/Vice Pdte. Sánchez y 22 de Setiembre - 2do. Piso
  • Asunción-Paraguay
  • Telefono +59521 223 130 – Fax +59521 213 406
  • Sec. Gral. Fax +59521 212 530  C.C.: 1752 – Email: presidencia@dinac.gov.py